Descubrieron punto de venta de drogas en Coronel: PDI detuvo a mujer y tres hombres
Fotografía:

Descubrieron punto de venta de drogas en Coronel: PDI detuvo a mujer y tres hombres


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2021 16:01
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Coronel decomisó más de 7 mil dosis de droga. Los detectives, por instrucción del Ministerio Público, desarticularon un punto de venta de sustancias en la comuna.

El procedimiento estuvo a cargo del grupo Microtráfico Cero, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina. El personal policial arrestó a una mujer y tres hombres. Se indicó que formaban una organización dedicada al tráfico barrial.

La PDI estableció que en un inmueble del sector Yobilo se acopiaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversos tipos de droga.

El jefe de la Bicrim Coronel subprefecto Hernán Mora, entregó más antecedentes. “Los individuos fueron detenidos por infraccionar el artículo 3 de la lay 20.000. Esto es tráfico ilícito de drogas, por lo que quedaron a disposición del tribunal respectivo.”

En la diligencia se incautó un total de 7.723 dosis de cocaína base y 30 de cannabis sativa. Esta iba a venderse a consumidores del sector. Además, se incautó una escopeta de fabricación artesanal, tres cartuchos calibre 12 sin percutar y otros elementos propios del delito.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: