Captan el violento asalto que sufrió un camión repartidor: Hubo golpes y un disparo
Fotografía:

Captan el violento asalto que sufrió un camión repartidor: Hubo golpes y un disparo


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2021 14:51
COMPARTIR

Una cámara de seguridad captó el violento asalto que sufrió un camión repartidor, en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana. Dos sujetos intentaron robar el vehículo. Uno de ellos protagonizó una violenta pelea con la víctima.

Conforme datan los antecedentes del atraco, un camión repartidor hacía sus labores por la comuna ya citada y cuando entró a un pasaje, fue abordado por un sujeto que estaba armado, recogió Meganoticias. Según se ve en la cámara de seguridad, el individuo descendió desde un auto rojo.

Tras ello, abordó al copiloto del camión. No obstante, este opuso resistencia y aquello derivó en que se iniciara una pelea, donde hubo golpes de puño. A la víctima también se le atacó con la empuñadura de una pistola.

Lee también: Madre y su hijo murieron en violento incendio: El padre está grave

Posteriormente, el individuo que estaba armado procedió a retirarse del lugar. No logró concretar el atraco, pero al irse, efectuó un disparó que fue directo al camión.

Por último, testigos y los afectados, aseguraron que los sujetos venían siguiendo el recorrido de la máquina a fin de cometer el robo, que terminó frustrado.

ETIQUETAS: