Ben Brereton está en peligro de quedar fuera de la Selección
Fotografía: Twitter @Conmebol

Ben Brereton está en peligro de quedar fuera de la Selección


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2021 18:22
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz está en peligro de quedar fuera de la Selección Chilena. El delantero del Blackburn Rovers es carta fija en la oncena nacional esta noche, desde las 20 horas, que enfrentará a Paraguay en el Defensores del Chaco en Asunción.

El artillero está considerado por Martín Lasarte en la dupla ofensiva con Alexis Sánchez. El penquista viene con una gran racha goleadora en Inglaterra. Hasta el momento, Brereton tiene 13 goles durante la temporada con el Blackburn en la EFL Championship.

Eso sí, la jornada es de sumo cuidado para el goleador chileno, ya que está con tarjeta amarilla y sí recibe una amonestación ante la "Albirroja" en suelo guaraní quedará absolutamente descartado para el compromiso contra Ecuador del próximo 16 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.

Además de Brereton son cinco jugadores más que están en riesgo de quedar fuera ante los del "Tri" en Santiago. Enzo Roco, Guillermo Maripán, Claudio Baeza y Diego Valdés. Todos ellos, al igual que el jugador penquista, están amonestados y serán titulares con la camiseta nacional. El otro jugador que está en "capilla" es Pablo Galdames.

Lee también: Lota Schwager mantiene la fe de seguir en carrera por el título

La Selección Chilena llegará a este partido con 13 puntos en la sexta posición y está a la espera del tropiezo de Uruguay para alcanzar la posición de repechaje pensando en el próximo Mundial de Catar 2022.

ETIQUETAS: