Violenta colisión dejó un hombre y dos caballos muertos en Ñuble
Fotografía: @luisvil71 | Twitter

Violenta colisión dejó un hombre y dos caballos muertos en Ñuble


Por Maria Ruiz | 10 Noviembre 2021 08:10
COMPARTIR

La noche de este martes se reportó un fatídico accidente, que dejó un hombre y dos caballos muertos, en Pemuco, en la región de Ñuble. Un camión chocó a tres jinetes en el kilómetro 441 en la ruta 5 Sur, en el sector de San Miguel Alto.

Conforme lo señalan los antecedentes que entregó el cabo segundo Ronald Torres Tapia, de la Tenencia de Carabineros de Pemuco, a T13, "el conductor del vehículo venía de norte a sur por la caletera. Debido a la poca visibilidad del sector, no se percató de la presencia de los tres jinetes y los impactó".

Te puede interesar: Condenan a sujeto que mató a joven tras golpearlo con una botella

Tras lo ocurrido, hubo una víctima fatal y dos caballos muertos. A ello se suma que a una mujer se le trasladó hasta el Hospital Clínico Herminda Martín, en la comuna de Chillán, para que la atiendan. Además, un tercer sujeto terminó sin lesiones a raíz del accidente.

De momento, acorde a lo que precisó el cabo Torres al medio citado, la investigación está a cargo de la Fiscalía Local de Yungay y un sujeto quedó en libertad, para que declare en calidad de imputado.

ETIQUETAS: