Tía Rica realizará un nuevo remate online en su sucursal de Concepción
Fotografía: Remate Tía Rica.

Tía Rica realizará un nuevo remate online en su sucursal de Concepción


Por Redacción Sabes | 10 Noviembre 2021 07:39
COMPARTIR

La Dirección de Crédito Prendario anunció que realizará un nuevo remate fiscal online en la sucursal de Concepción.

La famosa y conocida Tía Rica detalló que esta subasta incluye lotes, en su mayoría autos fiscales, la que se realizará durante este miércoles 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

La seremi del Trabajo, Sintia Leyton, explicó que “ya tuvimos una exitosa primera experiencia de esta solución innovadora implementada por Dicrep, que se ha mantenido operativa durante todo este tiempo entregando sus servicios no sólo a los usuarios de los créditos, sino también cumpliendo con sus otras funciones, como lo son las subastas”.

La administradora regional de la Dicrep, Yasna Castro, detalló que “esta es una forma ya probada, que permite a las personas acceder al remate desde cualquier punto del país, a través de la plataforma www.remateonline.dicrep.cl, donde los interesados pueden encontrar toda la información de los vehículos, y a la que se accede con la Clave Única”.

Alrededor de 180 personas participaron del remate fiscal online realizado durante el mes de septiembre. En esa oportunidad se dispusieron 17 lotes para subasta.

ETIQUETAS: