Sujetos transitaban con armas, municiones y ropa de camuflaje por Concepción: Fueron detenidos
Fotografía:

Sujetos transitaban con armas, municiones y ropa de camuflaje por Concepción: Fueron detenidos


Por Belen Carrasco | 10 Noviembre 2021 21:58
COMPARTIR

Carabineros de la 2ª Comisaría de Concepción, detuvo a tres sujetos mientras efectuaban controles vehiculares preventivos.

Se trata de efectivos policiales en bicicleta que intentaron fiscalizar a un vehículo que aceleró con la intención de darse a la fuga. A raíz de esto, se inició una persecución hasta calle Rengo con Avda. Manuel Rodríguez, donde el conductor del vehículo no pudo continuar debido a la luz roja del semáforo intentando luego huir a pie. Sin embargo, personal policial lo capturó y redujo rápidamente.

"Al hacer descender a sus ocupantes, se constató que al interior ocultaban una cantidad importante de munición; armamento, ropa de camuflaje tipo militar y otros elementos para cometer delito", detalló el Mayor Carlos Espinoza, Comisario 2a Comisaría Concepción.

Dentro de lo decomisado, hay 01 cargador de pistola con 06 tiros, 01 pistola marca glock modelo 22, con un cargador y 18 tiros, 01 capucha estilo montaña, 2 pantalones de camuflaje tipo militar, 2 poleras de camuflaje tipo militar, 2 pares de guantes color negro, 1 bolso color negro y $217.000 en dinero en efectivo.

Lee también: Cuatro heridos deja fallida desactivación de munición en la Base Naval de Talcahuano

Tras esto, el Ministerio Público dispuso peritajes por parte de equipos especializados de Carabineros del Laboratorio de Criminalista "LABOCAR" y del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos "SEBV".

Además, cabe mencionar que dos de los tres detenidos registran antecedentes delictuales.

ETIQUETAS: