Pedro Engel realizó predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic en final de "Bienvenidos"
Fotografía: Canal 13

Pedro Engel realizó predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic en final de "Bienvenidos"


Por Redacción Sabes | 10 Noviembre 2021 16:42
COMPARTIR

El día de hoy se emitió el último episodio de "Bienvenidos", en donde Pedro Engel fue uno de los invitados a este capítulo especial liderado por Tonka Tomicic.

En este sentido el tarotista recordó su paso por el programa, en donde fue panelista. "Fueron para mí unos años muy bonitos y que los guardo en mi corazón (…) me emociona cuando recuerdo todo ese amor y todo ese cariño que fuimos generando en todo el país", relató.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se rebeló en último capítulo de "Bienvenidos" con irónicos mensajes

No obstante uno de los momentos más llamativos se dio luego de que Pedro Engel lanzara una predicción sobre el destino de Tonka.

"Todo es cíclico. Yo vaticino Tonkita, que vamos a volver a estar juntos en un par de años en otro programa tan maravilloso como éste", afirmó, causando sorpresa de los presentes.

Ante esto Tonka inmediatamente reaccionó: "¿En serio, Pedro? ¿tú ya lo viste? ¡cuenta más!".

En esta línea el místico sumó: "Yo siempre me he dado cuenta de que los ciclos son de 12 años. Pienso que los matinales van a volver, los matinales de antes, no tan ñoños, no tan así, pero el formato de los matinales yo creo que va a volver porque la gente necesita del calor de hogar...".

Finalmente el astrólogo tuvo palabras para su excolega: "Tonkita Tomicic hay una sola en este país y la luz que usted transmite llega a todos los corazones… la vamos a echar mucho de menos y va a hacer mucha falta en la pantalla".

ETIQUETAS: