Lota Schwager mantiene la fe de seguir en carrera por el título
Fotografía: Facebook Deportes Lota Schwager

Lota Schwager mantiene la fe de seguir en carrera por el título


Por Sabes Deportes | 10 Noviembre 2021 23:42
COMPARTIR

Lota Schwager mantiene la fe de seguir en carrera por el título. El cuadro de la "Lamparita" comenzó con la ronda decisiva en la Tercera División y tendrá que jugarse el todo por el todo ante Municipal Mejillones. En la ida, disputada en el Federico Schwager, el equipo minero igualó 0-0 y todo será definido este sábado a las 16 horas en el note.

"Creo que en el partido nos merecíamos algo más por las ocasiones que nos creamos. Terminamos con un resultado sin goles, no digo que se nos complique la situación, pero sí era importante para nosotros defender la llave con una ventaja (...) Creo que duelo no haber sostenido nuestra idea futbolística de principio a fin. Ahora, de visita, esperamos tener esa frialdad y concretar las ocasiones que nos generamos", expresó el técnico de Lota, Mario Salgado en Area Chica emitido por Sabes Deportes.

Además, "Finiquito" también apuntó a lo que viene para ellos y cómo asumen este desafío en los 90 minutos más importantes de la temporada. "Creo que a rato perdimos la paciencia y la tranquilidad de rotar el balón de un lado a otro. Nos faltó frialdad y sabemos que el estado anímico es importante. Tenemos que ser letales ante un rival duro, que será irreverente y que no dejará espacios. Queremos agradecer todo el esfuerzo de la dirigencia en la cancha, porque ellos nos han entregado todas las herramientas durante la temporada", dijo.

De igual manera, Salgado y sus jugadores están entrenando a las 16 horas para acostumbrarse a lo que será una verdadera batalla en el Estadio Municipal de Mejillones. "Ellos utilizan bien los balonazos largos. Sabemos que el viento será factor, porque es una ciudad pegada a la cosa. Lo más importante es que estamos preparados para asumir este compromiso con madurez, ya que el equipo bajo presión ha demostrado cosas buenas", expresó el técnico de la "Lamparita".

Lee también: Las aurinegras de Fernández Vial dan el ejemplo en Chile

Para este partido, Alan Marca está complicado con alguna molestia física y el cuerpo médico hará lo posible para recuperar al jugador, mientras que Nicolás Catril está en condiciones y Francisco Arancibia volvió a las canchas en Lota Schwager.

ETIQUETAS: