¿Regresaron? Revelan detalles tras supuesto quiebre amoroso de JC Rodríguez
Fotografía: Instagram JC Rodríguez

¿Regresaron? Revelan detalles tras supuesto quiebre amoroso de JC Rodríguez


Por Redacción Sabes | 09 Noviembre 2021 16:03
COMPARTIR

Hace algún tiempo que los rumores de un quiebre entre Julio César Rodríguez y su entonces pareja, Natu Pau, se dieron a conocer en las redes sociales, luego de que la diputada Pamela Jiles le consultara sobre el tema.

"Así es Pamela, estoy bien solito ahora", expresó el comunicador luego de que la también periodista le consultara sobre el tema, a fines de septiembre.

También te puede interesar: JC Rodríguez se quebró tras recordar la muerte de su hijo y su paso por TVN

Desde entonces recientes rumores de una nueva persona en su vida han aparecido, donde señalaron que incluso estaba saliendo con una nueva mujer, aunque él aclaró que solo se trataba de una amiga.

Ahora, en un nuevo capítulo de "Que te lo Digo", Hugo Valencia y Sergio Rojas tocaron este tema, en donde aseguraron que "Natu Pau volvió a vivir a la casa de Julio César (...) Volvieron absolutamente. Está instalada con camas y petacas en la casa de Julio", soltó Rojas.

Tras esto sumó: "Ella estaba viviendo con Julio desde que Julio estuvo enfermo y ella le preparaba sopitas. Ahí nació esto que al principio era 'voy, te cuido, me quedó y me voy'. Y al final ella se instaló a vivir definitivamente con Julio".

Junto a esto se refirieron al distanciamiento que ocurrió entre los dos, en donde señalaron que JC Rodríguez habría salido con otra persona: "Cuando te llegó el dato de que él había llegado con una niña a un carrete, la Natu Pau agarró sus pilchas y todas sus cosas y entiendo que se fue a Viña. Y ahora arreglaron todo el panorama y se volvió a ir a la casa de Julio a vivir. De hecho, el fin de semana pasado invitó a una chiquilla a la casa de Julio".

Así, se confirma que JC Rodríguez y Natu Pau habrían retomado su relación, sin dejar en claro si hubo un distanciamiento entre ambos.

ETIQUETAS: