Raquel Argandoña reapareció en TV tras operación y entregó potente mensaje
Fotografía: CHV

Raquel Argandoña reapareció en TV tras operación y entregó potente mensaje


Por Redacción Sabes | 09 Noviembre 2021 10:20
COMPARTIR

En la noche del pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la máscara?", programa de CHV conducido por Julián Elfenbein.

En el episodio se presentó Flamenco, Muñeca, Indio Pícaro, Sapo y Rata, los que le dieron vida a divertidos momentos, para luego terminar en un duelo.

También te puede interesar: Raquel Argandoña sorprende con nuevo look tras su cirugía

En este, Muñeca y Flamenco se fueron a duelo de eliminación, en donde este último personaje no convenció al jurado, por lo que debió revelar su identidad, sorprendiendo a todos en el set.

Esto, luego de que se tratara de nada más que de Raquel Argandoña, quien en las últimas semanas experimentó una compleja situación de salud.

Las reacciones.

Una de las primeras en reaccionar fue la jurado Macarena Pizarro: "Qué bueno es verte recuperada", señaló la periodista.

"La verdad es que recuperada no estoy, me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa", respondió la ex "Bienvenidos".

En la misma línea entregó un potente mensaje, aludieron a la situación de salud que vivió: "Estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida".

Quien también se refirió a su aparición fue el conductor Julián Elfenbein, quien señaló escribirle durante su recuperación. "Qué bueno que estés recuperada. Estamos orgullosos y felices de que estés bien", expresó el conductor.

Finalmente Raquel Argandoña aclaró que no se encuentra del todo bien. "No, si estoy en reposo todavía un mes más", sumando a que el doctor le permitió participar en el programa "con régimen para poder venir".

https://twitter.com/swettmania/status/1457917857572982790
ETIQUETAS: