Cerrar Publicidad (10s)
Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato

Por Tiki
09/11/2021 08:01
1M, 33S

Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato. El técnico siderúrgico ya piensa en la próxima final de la Primera División ante Santiago Wanderers, que también pelea por dejar atrás el fantasma del descenso y que ha tenido horas movidas con los múltiples cambios de técnico. Finalmente, Jorge Garcés asumirá el proyecto caturro en las fechas finales, a pesar del ímpetu mostrado por Emiliano Astorga.

En tanto, Huachipato tendrá que batallar por recuperar a varios jugadores claves para el entrenador industrial. El paraguayo Cris Martínez está con un desgarro, mientras que Luciano Nequecaur y Claudio Sepúlveda están con algunas molestias físicas. Al menos, tienen hasta el próximo lunes para recuperarse.

"Tenemos una semana larga y tenemos unos días de descanso. Vamos a llegar bien para el partido ante Santiago Wanderers", explicó el técnico Mario Salas.

Además, el "Comandante" ya vibra con el partido ante Wanderers y apuntó a que "vamos de a poco. Esto es paso a paso. Lo hemos dicho, el objetivo es el partido que viene contra Santiago Wanderers y ese es el objetivo que tenemos. Queremos seguir avanzando en nuestra misión".

Lee también: Deportes Concepción apelará a la resolución de la ANFP

Igualmente, el técnico dijo que "más allá del escenario, Wanderers la va a luchar hasta el final, está en su ADN, está en su sangre, en la sangre de sus jugadores y de sus dirigentes. Nosotros vamos a preparar el partido para ganarlo".

Respecto al gran triunfo contra Unión La Calera, Mario Salas rescató que "nosotros hablamos en el camarín y dijimos que la responsabilidad era nuestra de ganar ese partido. Teníamos la responsabilidad de ganar, un empate no nos servía. Este resultado nos permite acercarnos al objetivo que tenemos".

Cargando más noticias...