Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2021 08:01
COMPARTIR

Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato. El técnico siderúrgico ya piensa en la próxima final de la Primera División ante Santiago Wanderers, que también pelea por dejar atrás el fantasma del descenso y que ha tenido horas movidas con los múltiples cambios de técnico. Finalmente, Jorge Garcés asumirá el proyecto caturro en las fechas finales, a pesar del ímpetu mostrado por Emiliano Astorga.

En tanto, Huachipato tendrá que batallar por recuperar a varios jugadores claves para el entrenador industrial. El paraguayo Cris Martínez está con un desgarro, mientras que Luciano Nequecaur y Claudio Sepúlveda están con algunas molestias físicas. Al menos, tienen hasta el próximo lunes para recuperarse.

"Tenemos una semana larga y tenemos unos días de descanso. Vamos a llegar bien para el partido ante Santiago Wanderers", explicó el técnico Mario Salas.

Además, el "Comandante" ya vibra con el partido ante Wanderers y apuntó a que "vamos de a poco. Esto es paso a paso. Lo hemos dicho, el objetivo es el partido que viene contra Santiago Wanderers y ese es el objetivo que tenemos. Queremos seguir avanzando en nuestra misión".

Lee también: Deportes Concepción apelará a la resolución de la ANFP

Igualmente, el técnico dijo que "más allá del escenario, Wanderers la va a luchar hasta el final, está en su ADN, está en su sangre, en la sangre de sus jugadores y de sus dirigentes. Nosotros vamos a preparar el partido para ganarlo".

Respecto al gran triunfo contra Unión La Calera, Mario Salas rescató que "nosotros hablamos en el camarín y dijimos que la responsabilidad era nuestra de ganar ese partido. Teníamos la responsabilidad de ganar, un empate no nos servía. Este resultado nos permite acercarnos al objetivo que tenemos".

ETIQUETAS: