Cerrar Publicidad (10s)
Manuel de Tezanos abandonó programa en vivo al enterarse que nació su hijo
Fotografía: Instagram Manuel de Tezanos

Manuel de Tezanos abandonó programa en vivo al enterarse que nació su hijo

09/11/2021 08:13
1M, 7S

Este lunes, el periodista Manuel de Tenazos abandonó el programa de "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports al enterarse de que su pareja estaba dando a luz. La situación se gestó cuando se transmitía en vivo y debió dejar la conducción por la emergencia.

En el espacio, se despidió rápidamente del programa de deportes y sus panelistas por el nacimiento de su hijo junto a su esposa, Camila Muñoz.

“Vamos a hacer un cambio", fue lo que dijo Manuel de Tezanos, dejando en evidencia su nerviosismo. Posterior a ello, abandonó el estudio siendo aplaudido por sus compañeros.

Lee también: Manuel de Tezanos ofreció disculpas a Junior Fernandes

El comunicador Marcelo Muñoz fue quien tomó la conducción en reemplazo de Manuel de Tezanos y salió a detallar lo ocurrido. "Hay que explicar… no llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está ya pero lista", señaló.

"¡Va a ser papá!", mencionaban en el programa. "Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio", complementó Muñoz y le envió sus deseos al periodista, antes de ir a un corte comercial.

Revisa el momento:

Cargando más noticias...