José Miguel Viñuela se aclara sobre un posible retorno a la televisión
Fotografía:

José Miguel Viñuela se aclara sobre un posible retorno a la televisión


Por Redacción Sabes | 09 Noviembre 2021 16:53
COMPARTIR

Este martes el animador José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, la "Nené", participarán en "Los 5 Mandamientos", programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Recordemos que el exanimador de "Mucho Gusto", tras su polémica salida, se ha reinventado con su programa online en donde participa con su asesora del hogar, el cual ha logrado bastante éxito entre sus seguidores.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela "aclaró" rumores de embarazo de Rosemarie Dietz

No obstante un tema obligado en esta conversación es su bullada salida de Mega.

"Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega era como mi casa televisiva (…) Yo creo que me fui antes de tiempo", partió señalando en el espacio.

En esta misma línea se refirió a un posible regreso a la pantalla chica, donde el animador se sinceró: "Yo creo que no voy a volver a la televisión".

"En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida, y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida. No depender tanto a veces del tema editorial, y poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones", explicó.

Finalmente señaló que "no digo que no vaya a volver el día de mañana, pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y divertir a la gente, que es lo que me gusta".

ETIQUETAS: