El emotivo gesto que tuvo un profesor con su alumna fallecida
Fotografía:

El emotivo gesto que tuvo un profesor con su alumna fallecida


Por Maria Ruiz | 09 Noviembre 2021 14:47
COMPARTIR

Un profesor de educación preescolar, que reside en México, compartió en redes sociales el emotivo gesto que tuvo con una alumna suya, quien falleció. Su acción la difundió vía Facebook y se enmarcó en las fechas en que se festejó Halloween.

Lo que hizo el docente -identificado como Iván de Luna- fue disfrazarse de un dibujo que hizo su alumna en un papel. Reveló los resultados en su cuenta de Facebook el pasado 1 de noviembre -posterior a la festividad de Halloween- e hizo una comparativa de su disfraz con el dibujo hecho por su alumna.

Te puede interesar: Madre admitió que ocultó cadáver de su hijo entre las paredes

En la ilustración se puede observar a un beisbolista, quien en los costados tiene escrita la frase "Maestro Iván" acompañada por la firma de su alumna.

Iván acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: "Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí".

Su publicación ya cuenta con más de 50 mil reacciones y ha recibido múltiples comentarios, como por ejemplo de personas que destacan que "tiene un enorme corazón".

Revisa el gesto del profesor:

ETIQUETAS: