La Roja sumó otra baja de cara a la doble fecha de Clasificatorias
Fotografía:

La Roja sumó otra baja de cara a la doble fecha de Clasificatorias


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2021 15:46
COMPARTIR

La Selección Chilena que dirige el estratega uruguayo Martín Lasarte, sumó otra baja de cara a la doble fecha de Clasificatorias a Qatar 2022. A través de un comunicado, se informó que el jugador de Universidad Católica, Edson Puch, fue liberado de la nómina. No disputará los duelos claves ante Paraguay y Ecuador.

En el texto, se detalló que "la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria de la Selección Chilena para los partidos clasificatorios de noviembre".

Lee también: Ben Brereton Díaz ya está rumbo a Chile para integrarse a la Roja

La decisión se adoptó, ya que "el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda".

Lo anterior se confirmó "por evaluación clínica y resonancia magnética" que se efectuaron este lunes 8 de noviembre. A raíz de ello, se determinó que "el tiempo de recuperación supera la presente citación" y el ariete de los Cruzados hará su tratamiento en el club, tras acuerdo con el cuerpo médico.

De esta manera, la baja de Edson Puch se suma a la de Charles Aránguiz. También se decidió liberar al jugador del Bayer Leverkusen de la nómina que entregó Martín Lasarte para disputar los partidos clasificatorios de noviembre.

ETIQUETAS: