Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes comenzó la votación de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera. En dicho contexto, el diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, realizó una intervención que no dejó a nadie indiferente.

Dicha instancia necesita de 78 votos a favor para avanzar al Senado, sin embargo, esto no será posible sin los sufragios de Gabriel Boric y Giorgio Jackson que están en cuarentena.

Todo surge porque los parlamentarios terminan hoy su cuarentena, por lo que recién el martes podrán votar. Por lo mismo, Jaime Naranjo se mantiene hasta esta hora dando un maratónico discurso para así alargar los sufragios hasta la madrugada del martes.

"Como muchas veces ha ocurrido, ni siquiera se ha leído la acusación constitucional. Por eso la voy a leer entera. El texto completo porque de una vez por todas los parlamentarios deben tener conocimiento de lo que se acusa a la autoridad", aseguró Naranjo a eso de las 10:25 de la mañana, en su intervención que se mantiene hasta ahora.

Lee también: Florcita Motuda explicó su comentada intervención en acusación contra Piñera

A raíz de esta situación, el parlamentario se transformó en tendencia en redes sociales, donde los usuarios compartieron diversos memes con su intervención que podría extenderse por 14 horas.

Cargando más noticias...