¡Insólito!: Mujer denunció robo en su casa y uno de los asaltantes era su hijo
Fotografía:

¡Insólito!: Mujer denunció robo en su casa y uno de los asaltantes era su hijo


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2021 12:32
COMPARTIR

Una mujer denunció robo en su casa y se llevó una sorpresa al identificar a uno de los asaltantes como su hijo. El insólito caso ocurrió en la localidad de Santa Cruz, en Argentina.

Según datan los hechos, la situación se gestó el pasado miércoles, cuando la Seccional Segunda recibió un llamado anónimo que denunciaba un robo. Tras ello, la policía arribó al lugar y la mujer habló con ellos.

Ella les señaló que estaba durmiendo en su casa cuando se percató de unos ruidos en el portón de acceso de su domicilio.

Según constató la mujer, los desconocidos abrieron para robar y se encontró con dos hombres que llevaban vestimenta oscura. Estos intentaban llevarse una moto que estaba estacionada en el patio.

Te puede interesar: Acusan a dos adolescentes de matar a su profesora

Sin embargo, acorde a lo consignado por La Opinión Zona Norte, la mujer se llevó una sorpresa, ya que identificó a uno de los delincuentes como su hijo.

Tras los hechos, se logró ubicar el domicilio de los sospechosos por el robo y durante un allanamiento a la vivienda, la policía incautó lo robado. Lo que se halló en el lugar fueron la motocicleta, una hormigonera y una rueda de auxilio.

ETIQUETAS: