Hallan en Brisas del Sol auto de alta gama que robaron con asalto en Concepción
Fotografía:

Hallan en Brisas del Sol auto de alta gama que robaron con asalto en Concepción


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2021 12:44
COMPARTIR

Carabineros recuperó un automóvil de alta gama, avaluado en alrededor de 90 millones de pesos, que fue robado el pasado viernes en Concepción.

Se trata de un vehículo marca Volvo, modelo XC 40, modelo híbrido que sustrajeron de la avenida Jorge Alessandri, en las cercanías del Aeropuerto Carriel Sur.

Los sujetos asaltaron al conductor de un camión que transportaba automóviles nuevos. Los sujetos habrían intentado robar tres móviles. Huyeron sólo con uno de ellos.

Tras diligencias policiales, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Concepción, se logró encontrar el automóvil. El capitán Nicolás Cabalin, jefe de dicha unidad, explicó que “el delito fue bastante violento. Cuando se encontraban descargando vehículos nuevos, llegaron tres individuos. Intimidaron a la persona que estaba retirando estos autos con armamento”.

Los sujetos lo abandonaron en las inmediaciones del sector Brisas del Sol, en Talcahuano. Allí se realizó un procedimiento para encontrar evidencias para identificar a los autores del asalto.  La SEBV está analizando videos de cámaras de seguridad.

ETIQUETAS: