"Es una falta de respeto": Boric critica a Parisi por no llegar a Chile
Fotografía:

"Es una falta de respeto": Boric critica a Parisi por no llegar a Chile


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2021 08:07
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se sumó a las críticas al abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, luego de que volviera a retrasar su retorno al país.

Por medio de un video que subió en redes sociales, Boric aseguró que "es una falta de respeto para los chilenos". Además, apuntó a "las pensiones alimenticias no pagadas".

Al respecto, dijo que "la situación de Parisi, más allá de la falta de respeto que implica con los chilenos y chilenas el que un candidato presidencial no esté en el país que aspira a conducir, nos recuerda también el drama de las pensiones alimenticias no pagadas por hombres irresponsables".

Te puede interesar: Parisi explicó las razones de su retraso en volver a Chile

Boric aseguró que en su programa "el Estado se hace cargo de perseguir a personas irresponsables como Parisi"

En ese sentido, agregó que "es por eso que en nuestro programa hemos establecido un sistema en donde el Estado se haga cargo de la persecución de personas irresponsables como Parisi, pagando, por cierto, la pensión. Y asegurándose que las mujeres no queden en el abandono en que hoy día están".

Finalmente, se refirió a lo que será su campaña presidencial. "Ha sido una recta final difícil, porque me toca en estos días estar en cuarentena producto del Covid", dijo Boric de partida.

"Sin embargo, también es esperanzadora porque he visto que a lo largo de todo Chile se han sumado muchísimas personas, a apoyar nuestra campaña, nuestra voluntad de cambiar Chile y eso ha sido muy bonito", concluyó el abanderado de Apruebo Dignidad.

ETIQUETAS: