El plantel de Huachipato destaca el trabajo de Mario Salas
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

El plantel de Huachipato destaca el trabajo de Mario Salas


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2021 21:18
COMPARTIR

El plantel de Huachipato destaca el trabajo de Mario Salas. El arribo del "Comandante" ha sido fundamental en el alza de los acereros en la Primera División. Una derrota, dos empates y dos victorias consecutivas son los resultados conquistados por el técnico desde que volvió a Talcahuano.

Además, Salas recuperó a varios valores que no tenían chances con Juan José Luvera como Nicolás Baeza, Javier Altamirano y empoderó al argentino Luciano Nequecaur, quien lleva dos fechas consecutivas marcando goles trascendentales para los siderúrgicos.

Uno de los que también retomó su nivel es Walter Mazzantti. El extremo de Huachipato fue clave en la victoria de anoche frente a Unión La Calera y anotó un golazo ante el portero Martín. El transandino destacó el rol de Salas en el camarín.

"La llegada de Mario nos ayudó un montón. Él nos da la confianza para que nosotros entremos de la mejor manera a la cancha y creo que eso es lo más importante para un equipo", expresó el delantero a TNT Sports.

Lee también: Fernández Vial sufre con el bajón de sus jugadores

Además, el "7" de la usina agregó que "la verdad que este triunfo nos viene bien a nosotros. Ganar de visita contra un equipo que juega realmente bien para nosotros es importante. La verdad que nos quedan tres finales y vamos a dar lo mejor para poder ganar los tres partidos".

En el calendario de Huachipato está el duelo contra Wanderers en el CAP, la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y cerrará el año frente a Melipilla en casa.

"Estamos en esta situación y tenemos que afrontarlo cómo se debe. Hay que tener la cabeza fría para salir de este momento. Tenemos tres partidos muy complicados. Vamos a dar lo mejor para poder seguir en la Primera División", sentenció.

ETIQUETAS: