Constanza Piccoli sufrió violento robo en compañía de su madre
Fotografía: Instagram Constanza Piccoli

Constanza Piccoli sufrió violento robo en compañía de su madre


Por Redacción Sabes | 08 Noviembre 2021 11:25
COMPARTIR

El pasado fin de semana la actriz Constanza Piccoli sufrió de un lamentable portonazo en la comuna de Vitacura, mientras se movilizaba junto a su madre.

Fue a través de las redes sociales en donde la exintegrante de "BKN" reveló la situación, pidiéndole ayuda a sus seguidores con el fin de dar con el vehículo.

También te puede interesar: Coni Piccoli aclaró por qué dejó el mundo de la televisión

Tras esto además entregó detalles de este traumático hecho donde fue abordada por múltiples sujetos.

"A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y eso me hace muy feliz", inició señalando, de acuerdo a lo que consignó el portal Página 7.

En este mismo contexto aclaró que tanto ella como su madre se encontraban bien, pero fue "un susto, es algo que no se lo deseo a nadie".

"Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada", narró.

Finalmente relató que ha experimentado días difíciles. "Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí", cerró.

ETIQUETAS: