Carlos Saavedra confirma reelección a Rectoría de la Universidad de Concepción
Fotografía: Cedida

Carlos Saavedra confirma reelección a Rectoría de la Universidad de Concepción


Por Antonio González | 08 Noviembre 2021 11:54
COMPARTIR

Carlos Saavedra, actual rector de la Universidad de Concepción (UdeC), anunció este lunes 8 de noviembre que irá a la reelección a la Rectoría de la casa de estudios superiores penquista.

"Quiero anunciar a la comunidad de los tres campus de la Universidad de Concepción mi decisión de postular a la Rectoría UdeC 2022-2026 para un segundo y último periodo. Estos tres años y medio de conducción universitaria me han permitido profundizar el conocimiento de la institución desde sus espacios más diversos y ver con claridad las acciones que se requieren para avanzar y consolidar su camino de crecimiento", sostuvo la autoridad académica en una misiva dirigida a la comunidad universitaria.

Lee también: Planta que se hizo famosa entre penquistas volvió a florecer: Así luce hoy la puya de la UdeC

Así las cosas, el actual Rector de la UdeC se suma a las candidaturas de Soraya Gutiérrez, decana de Ciencias Biológicas y candidata a rectora UdeC; María Jacqueline Sepúlveda, directora Academía de Innovación UdeC; Bernardo Castro, decano de Ciencias Sociales UdeC y Jorge Fuentealba, doctor en farmacología y profesor asociado.

https://twitter.com/Sabescl/status/1457718930773090318
ETIQUETAS: