Aseguran que Nicole Block tendría affaire con reconocido animador de TV
Fotografía: Instagram Nicole Block

Aseguran que Nicole Block tendría affaire con reconocido animador de TV


Por Redacción Sabes | 08 Noviembre 2021 16:26
COMPARTIR

La actriz Nicole Block se separó de su pareja Juan Cristobal Meza, hijo de Delfina Guzmán, hace algún tiempo, motivo por el cual los rumores amorosos han regresado a su vida.

Quien primero se refirió a esto fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en su sección de preguntas y respuestas de Instagram señaló que la intérprete estaría saliendo con un reconocido animador de televisión.

También te puede interesar: Nicole Block confirmó su separación definitiva del hijo de Delfina Guzmán

Estos dichos luego fueron tomados y reafirmado por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes en su programa "Que te lo Digo" expresaron: "Hace como tres semanas me llegó la información que Nicole Block habría sido vista en un restaurante, a los besos, con un animador".

Tras esto revelaron que aquel animador sería nada más que Daniel Valenzuela, quien también es panelista del programa "Más Vivi que Nunca"

Así, Hugo relató que se comunicó con ambos involucrados. "Le escribo a Nicole por WhatsApp, me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar", relató.

Esta acción fue repetida con Daniel, "con quien tengo re buena onda y le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa".

Finalmente Hugo Valencia aseguró no creerles y entregó su postura: "Me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso… confío plenamente en mi fuente".

ETIQUETAS: