Acusan a dos adolescentes de matar a su profesora
Fotografía: Roger Riley | Twitter

Acusan a dos adolescentes de matar a su profesora


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2021 11:57
COMPARTIR

Dos adolescentes de 16 años, a quienes se les identificó como Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, fueron acusados de matar a su profesora de español, Nohema Graber. El hecho ocurrió en Iowa, Estados Unidos. A ambos se les arrestó.

A los dos se les acusa de homicidio en primer grado y conspiración en primer grado para cometer homicidio, consignó People en Español. Los adolescentes, pese a su corta edad, serán juzgados como adultos, acorde a lo precisado por la policía de Iowa.

La desaparición de Graber data del 3 de noviembre de este año. Fue la ciudad de Fairfield la que informó sobre ello a través de redes sociales. No obstante, el mismo día se halló a la profesora muerta en Chautauqua Park.

El hallazgo se produjo en un área del parque citado, que la mujer solía frecuentar por las tardes -en ese lugar los adolescentes le hicieron una emboscada- y se le encontró debajo de una lona. Los detectives a cargo del caso aseguraron que Graber "sufrió un trauma infligido en la cabeza".

Lee también: Adolescente fue rescatada tras realizar gesto de auxilio de TikTok

La mujer trabajaba como profesora de español en la secundaria de Fairfield. Miller y Goodale son estudiantes de dicho establecimiento. Sin embargo, aún no se logra establecer si los sospechosos eran alumnos de Graber.

Respecto a los antecedentes del caso, la policía constató que hubo un aviso de que las interacciones de los jóvenes en redes sociales tenían relación con un presunto plan para matar a la profesora. A ello se suma que las autoridades registraron las casas de ambos y encontraron prendas que estaban -presuntamente- manchadas con sangre.

https://twitter.com/LeeKniess/status/1456794247940620288?s=20
https://twitter.com/rogerriley/status/1456748762752290827?s=20
https://twitter.com/Edirined/status/1456810197217787907?s=20
ETIQUETAS: