¿Volverá a las teleseries?: Jorge Zabaleta alista su regreso a Canal 13
Fotografía: Instagram

¿Volverá a las teleseries?: Jorge Zabaleta alista su regreso a Canal 13


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 13:25
COMPARTIR

El actor nacional Jorge Zabaleta ya alista su regresó a Canal 13, señal televisiva que fue su casa entre 1997 y 2008, donde logró catapultarse como una de las grandes figuras en teleseries nacionales. Una de las más recordadas es la de "Papi Ricky".

Su salida fue abrupta y así lo señaló el intérprete hace unos meses, asegurando que la estación lo "trató pésimo" y solo por "pedir mejores condiciones de trabajo".

No obstante, en una reciente entrevista con El Mercurio, Zabaleta dio cuenta que las rencillas con el canal quedaron en el pasado. En diálogo con el medio citado, el actor aseguró que regresar a Canal 13 es como "volver a mi casa".

En ese sentido, Zabaleta manifestó que hubo cambios en la estación. Sin embargo, pese a ello, reconoció que conoce "perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo".

Lee también: “Me afectó mucho cumplir cincuenta”: La reflexión de Jorge Zabaleta

El actor también explicó las razones de haber aceptado formar parte del proyecto "Socios en viaje", espacio que conducirá con Pancho Saavedra y que está rodando en Madrid. Este se sumará a "Socios de la parrilla".

Al respecto, dijo que volvió a Canal 13 "porque me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez, Cristián Mason".

De momento, Jorge Zabaleta aseguró que está muy contento con los proyectos que tendrá en Canal 13 y no descarta retornar a las teleseries. Sin embargo, sostiene la postura de mantenerse alejado por ahora.

ETIQUETAS: