Muere querido actor de popular serie "Los Venegas"
Fotografía:

Muere querido actor de popular serie "Los Venegas"


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 11:35
COMPARTIR

Este sábado se informó sobre la muerte del actor Alberto Zará, quien interpretó al guardia "Elvis Soto" en la popular serie "Los Venegas".

Zará se encargó de interpretar al querido personaje de "Elvis" desde 2005 y 2010. Era guardia del sector donde vivía la recordada familia Venegas.

Su fallecimiento lo comunicó el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Artes Teatrales de Chile (Sidarte), a través de redes sociales.

"Lamentamos comunicar la partida de nuestro querido compañero y amigo Alberto Abdala Zará Tamari, sus restos serán velados mañana domingo 7 de Noviembre en la parroquia San Saturnino, Santo Domingo 2772, Santiago, a contar de las 10 am", señaló el texto publicado.

Finalmente, la publicación cerró señalando que "abrazamos a su familia deseándoles paz y conformidad".

Lee también: El difícil presente que vive actor de “Los Venegas” que lo hace pedir dinero en la calle

Desde Chile Actores también despidieron al actor, enviando un sentido mensaje a la familia del interpréte, que encarnó al querido guardia "Elvis Soto".

"Hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja", dijo de partida la entidad.

"Sus restos se velarán hoy domingo 7 de noviembre desde las 10:00 hrs.en la Parroquia San Saturnino, ubicada en Santo Domingo 2772, Santiago. Acompañamos de corazón a su familia y amigos en este difícil momento", cerró.

ETIQUETAS: