Hombre intervino para detener pelea callejera y fue asesinado a balazos
Fotografía:

Hombre intervino para detener pelea callejera y fue asesinado a balazos


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 15:04
COMPARTIR

Un sujeto de 43 años trató de separar una pelea callejera entre dos menores y fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió en la comuna de La Reina, Región Metropolitana y la PDI se encuentra indagando un homicidio con arma de fuego.

Conforme lo relató el inspector de la Brigada de Homicidios, Ricardo Monzón, el suceso tuvo lugar este sábado a las 18:00 horas. El hombre habría recibido el impacto de bala tras separar una pelea que sostenían dos menores de edad.

En esa línea, el inspector detalló que en el lugar "se logró establecer que dos personas de sexo masculino, menores de edad, llevaban a cabo una pelea con golpes de pie y puño, momento en el cual la víctima interfiere en esta discusión".

Lee también: Atropellan a hombre mientras arreglaba un neumático: Está grave

Murió por la gravedad de sus lesiones tras intervenir en la pelea callejera

Posterior a ello, uno de los jóvenes huyó. Sin embargo, retornó con -al menos- dos individuos. Uno de estos, "premunido con arma de fuego, efectúa a lo menos dos disparos en el lugar, hiriendo en la región torácica a la víctima", precisó Monzón.

Tras los hechos, a la víctima se le trasladó hasta el Hospital Militar. No obstante, se constató su deceso a raíz de la gravedad de sus lesiones. De momento, no hay detenidos.

ETIQUETAS: