Helhue Sukni se defendió de críticas por representar a narcotraficantes
Fotografía: Instagram.

Helhue Sukni se defendió de críticas por representar a narcotraficantes


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 15:33
COMPARTIR

La abogada, Helhue Sukni, estuvo de invitada en un nuevo capítulo de "Pecados Digitales" y se defendió ante las críticas que ha recibido por representar a narcotraficantes. El programa también contó con la presencia del actor Pato Torres y la influencer Lisandra Silva.

En el espacio, el primer tema que se discutió fue el hashtag #Delincuentes y tras presentar un video que introduce su vida, así como también el ascenso que tuvo en la farándula nacional, Javiera Contador le comentó a Sukni sobre el hecho de que haya sido la primera persona que reconocer que defiende a narcotraficantes.

Al respecto, la abogada se defendió e indicó que "me enfrenté a todas las críticas y las humillaciones, pero me da lo mismo porque yo nací para defender. ¿Por qué hacen tanto alarde de que yo defiendo delincuentes?".

Luego, a Helhue le preguntaron si se había encariñado con uno de sus clientes. Bajo ese contexto, respondió que "lo que pasa es que yo igual creo un lazo de cariño con la gente".

"Porque yo personalmente, les digo desde adentro de mi corazón, yo me encariño con la gente. Yo me adentro mucho en las causas... si yo no soy como abogada parca, pero amistad no he hecho", recalcó.

Te puede interesar: "Es lo más patética que hay": El lapidario comentario de Vasco Moulian sobre Helhue Sukni

En el programa, Sukni reveló que cuando "joven" asistía a matrimonios y funerales de sus clientes. Sin embargo, enfatizó en que desde hace 15 años ya no asiste.

Por otra parte, Lisandra le preguntó si se dedicaba a defender delincuentes porque esa actividad le dejaba dinero. Ante ello, Sukin respondió que si se hubiera dedicado a litigar en causas tributarias, se habría "forrado" más que representando a narcos.

Finalmente, admitió que "no me ha ido mal en la vida gracias a Dios, si el único problema que tengo es que me lo gasto todo y no guardo nada".

ETIQUETAS: