Artés arremetió contra Parisi tras retrasar su llegada a Chile
Fotografía: Eduardo Artés - Franco Parisi

Artés arremetió contra Parisi tras retrasar su llegada a Chile


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 17:00
COMPARTIR

El candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, arremetió contra la carta del Partido de la Gente, Franco Parisi, luego de que volviera a retrasar su llegada a Chile.

El comando de Parisi había dicho que llegaría a Chile este domingo 7 de noviembre. No obstante, un comunicado reveló que no pudo abordar el vuelo por presentar un PCR "inconcluso". A raíz de ello, Artés no tuvo reparos en criticar al candidato en un video recogido por T13.

"La no presencia de Parisi, el salir con este chiste que estaba inconcluso su PCR justo al momento de tomar el avión, está demostrando el grado de degradación que tienen las direcciones políticas, sobre todo de aquellos que se reclaman sostenedores del sistema", expresó.

Lee también: ”No es de izquierda, es un burgués liberal”: Artés en picada contra Boric

Artés afirmó que "no es ninguna novedad" la no llegada de Parisi

En ese sentido, aseguró que "por lo tanto, no es ninguna novedad. Parisi se da el lujo de insultar, el otro día en un debate tuvimos que pararle muy fuerte la mano y tuvo que pedir disculpas".

Finalmente, el abanderado de Unión Patriótica manifestó que "claramente es un elemento provocador y que habla de una institucionalidad que se cae pedazos".

"Esto es lo que está presentando este sistema hacia el mundo. Esta es la vergüenza que estamos pasando en Chile", cerró.

ETIQUETAS: