UdeC y Fernández Vial se reencuentran en un reñido clásico
Fotografía: Facebook Fútbol UdeC

UdeC y Fernández Vial se reencuentran en un reñido clásico


Por Sabes Deportes | 06 Noviembre 2021 20:09
COMPARTIR

UdeC y Fernández Vial se reencuentran en un reñido clásico. Ambos elencos se medirán en el Ester Roa Rebolledo por la 29ª fecha de la Primera B. El panorama para ambos elencos es dispar. Los del "Campanil" deben ganar para salvarse del descenso a Segunda División, mientras que los aurinegros ya salvaron la categoría, aunque están en entredicho por la denuncia acercada a la ANFP por parte de Santa Cruz aludiendo a la mala inscripción de Matías Ávila.

Los ferroviarios deben batallar con las bajas de varios elementos como Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Kevin Leiva y Fabián Espinoza, entre otros. Este partido marcará el retorno de Bastián Solano a la defensa. En tanto, Ávila no fue considerado para este partido. La apuesta de Claudio Rojas nuevamente estará en el arco con el joven Diego López.

"Se logró un objetivo pero quedan muchos otros, tanto individuales como colectivos, todos lo tenemos claro. Hay que ganar los partidos que restan, lucharlos a muerte porque hay que cerrar bien la campaña y darle una alegría a esta afición que se lo merece", indicó el mexicano Pedro Vargas, quien solo será alternativa este partido.

En tanto, la UdeConce apostará con el tridente de ataque con Luis Riveros por la derecha, Lionel Altamirano en el centro y Felipe Saavedra será el extremo por la izquierda.

"Estos equipos a veces parecen que no están tan desesperados, aunque todos los equipos hoy en día tienen muchos motivos para ganar. Al final, depende de nosotros. Si actuamos a la perfección deberíamos ganar, nos jugamos la vida en este partido, tenemos que canalizarlo de la mejor forma para que eso converja en un buen juego y podamos obtener el resultado que queremos", dijo el entrenador Fernando Vergara.

Lee también: El reencuentro de Naval en El Morro fue con una goleada

Revisa las alineaciones del compromiso:

ETIQUETAS: