Wanda Nara habría explotado con regalo de Mauro Icardi a China Suárez
Fotografía: Instagram China Suárez - Wanda Nara

Wanda Nara habría explotado con regalo de Mauro Icardi a China Suárez


Por Redacción Sabes | 05 Noviembre 2021 11:29
COMPARTIR

El triángulo amoroso de Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez continúa dando que hablar, y ahora sumó un nuevo capítulo en este ruidoso escándalo.

La relación entre Icardi y Nara acabó, pero ahora salió a la luz un supuesto regalo que el trasandino le había entregado a la expareja del actor Benjamín Vicuña, lo que habría molestado bastante a Wanda Nara.

También te puede interesar: Aseguran que Benjamín Vicuña tendría nueva pareja tras quiebre con China Suárez

Esto fue relatado por Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", donde China Suárez le habría pedido una camiseta rosa del PSG.

"Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG", inició señalando la periodista.

Tras esta revelación su colega Pía Shaw le consultó si se la había llevado, ante lo cual Latorre sostuvo: "Para mí se la llevó, fue, se entrampó, pero él va a decir que no".

"Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China, porque en los e-malis que recibe Wanda está todo detallado", sumó.

Por último expresó: "A ella cuando se arregló con Icardi le empezaron a comer la cabeza con esta data y eso la hizo volverse loca e irse a Milán".

ETIQUETAS: