Cerrar Publicidad (10s)

Gabriel Boric reveló que se contagió con la variante Delta de coronavirus. El candidato dijo haber sido notificado por la Seremi de Salud y esto podría aumentar el número de contactos estrechos.

Por medio de su cuenta de Twitter indicó: "La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta. Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a [email protected]".

Recordemos que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad enfrentó en las últimas horas algo más que el Covid-19.

Luego de que el medio Interferencia publicará una nota donde aseguraba que el diputado “tuvo síntomas de COVID-19 desde el domingo, pero continuó por dos días con actividades”, tras acceder a una supuesta ficha clínica del hospital.

A raíz de esto, el parlamentario dio a conocer una carta de su médico, el Dr. Gonzalo Díaz, donde este señala que “el paciente no acudió al Hospital Clínico de la Universidad de Chile para atención médica”.

El mismo Boric aseguró en esta publicación que espera que con esto se aclare la polémica. “Es increíble que ni el desmentido del Hospital de la Universidad de Chile sea suficiente para que corrijan las noticias falsas sobre mi estado. Agradezco esta nota del doctor que me atendió para ver si, de una vez por todas, se acaban las mentiras“, aseguró.

Cargando más noticias...