Pescador de Talcahuano fue encontrado sin vida flotando en el mar
Fotografía:

Pescador de Talcahuano fue encontrado sin vida flotando en el mar


Por Mario Saavedra | 05 Noviembre 2021 12:31
COMPARTIR

Un pescador oriundo de Talcahuano, de 49 años de edad, fue encontrado sin vida en la Bahía de Iquique. El hallazgo de su cuerpo fue en el mar. Lo encontró personal de la armada. Desde hace días, su familia hacía campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Se indicó que el pescador se encontraba en el norte, realizando funciones como cuidador de una embarcación. Llevaba alrededor de diez días desaparecido.

El comisario Mauricio Vallejos, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), entregó antecedentes, según consigna La Estrella de Iquique.  "El cuerpo flotó alrededor de una embarcación y fue extraído por el personal de la Armada.  Luego nuestros detectives realizaron el examen externo del cadáver, no detectando ninguna lesión compatible con la acción de terceras personas".

La identidad del pescador fallecido es Luciano Mautz Llanos, oriundo del puerto de Talcahuano. "Este hombre trabajaba en una embarcación pesquera que atracó en el Puerto de Iquique el pasado 25 de octubre, y el día 29, realizaron la denuncia por su desaparición sus familiares en Concepción", añadió el comisario.

ETIQUETAS: