Kathy Contreras repasó sus pérdidas tras su paso por la TV: chocó dos autos y perdió su departamento
Fotografía: Instagram Kathy Contreras

Kathy Contreras repasó sus pérdidas tras su paso por la TV: chocó dos autos y perdió su departamento


Por Redacción Sabes | 05 Noviembre 2021 14:30
COMPARTIR

A pesar de que hoy se encuentra alejada de la televisión, hubo un periodo en que Kathy Contreras estuvo bastante activa en la pantalla chica y ganó bastante dinero, aunque no supo administrarlo bien.

De esto hablará en "La Divina Comida", donde la ex "Calle 7" participará junto a la influencer Ignacia Antonia, el actor Eyal Meyer y el ex "MasterChef" Ranty.

También te puede interesar: Pulido y Maldonado criticaron a Kathy Contreras por beberse su placenta: "Da asco"

En este contexto Contreras repasará su paso por la televisión y lo complejo que fue el tema de las finanzas, en donde solo en un par de meses perdió dos autos y su departamento.

"Tenía muchas lucas y me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas", relató de inicio.

En este sentido la exchica reality señaló que lo primero en perder fue un auto, tras chocarlo y tener pérdida total, por lo que luego se compró otro.

"Me pasaron otro y lo volví a chocar luego de cinco meses", relató Contreras, aclarando que los accidentes ni siquiera se producieron por efectos del alcohol, "venía saliendo de yoga", aclaró.

Respecto al departamento, también señaló que lo perdió, ya que no manejó bien su dinero. "Lo perdí, porque lo arrendé y con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo", narró.

ETIQUETAS: