Fernández Vial otra vez tendrá que batallar en la ANFP
Fotografía: Gentileza Ernesto Medina / Campeonato Chileno

Fernández Vial otra vez tendrá que batallar en la ANFP


Por Sabes Deportes | 05 Noviembre 2021 20:11
COMPARTIR

Fernández Vial otra vez tendrá que batallar en la ANFP. El equipo aurinegro ya salvó la categoría en la Primera B, aunque hay varios equipos que están atentos al más mínimo error del rival. Eso fue lo que realizó Deportes Santa Cruz, que elevó una denuncia hasta el Tribunal de Disciplina en Santiago.

El gran error del cuadro aurinegro sería la mala inscripción de Matías Ávila. Según contaron en la Radio Femenina es que el elenco de Ósvaldo "Arica" Hurtado ingresó un escrito en contra del aurinegro reclamando que el jugador actuó durante este año sin contar con el finiquito de San Marcos de Arica, ya que terminó contrato luego de finalizar su préstamo a Independiente de Cauquenes en la Segunda División.

Santa Cruz buscará los seis puntos que ganó Fernández Vial en los dos partidos. Además, según lo que reporteó Sabes para apoyar esta moción Cobreloa, Unión San Felipe y Barnechea se sumarían a esta reclamación, que tendría en jaque a los de Claudio Rojas a horas del duelo ante la Universidad de Concepción.

"Solo son manotazos de ahogado, porque el jugador está bien inscrito y todo está en regla. Los equipos harán lo que sea para llegar a la liguilla. Creemos en lo que hacemos", indicaron a Sabes fuentes al interior de Fernández Vial. Mañana, desde las 20:30 horas, el "Inmortal" se enfrentará a la Universidad de Concepción en un partido clave para los estudiantiles, que deben sumar para asegurar un año más la estadía en la Primera B.

Lee también: Fernández Vial sufre con las lesiones para el duelo con la UdeC

Para este partido, Vial no tendrá a Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Kevin Leiva y Fabián Espinoza, mientras que Bastián Solano, Sergio Riffo y Esteban Sáez podrían tener su chance al igual que Diego Sanhueza. En las próximas horas, el club entregará la citación respectiva que entregó el DT Claudio Rojas.

ETIQUETAS: