TVN suspendió su programa "Candidato, llegó tu hora"
Fotografía: Vía: TVN

TVN suspendió su programa "Candidato, llegó tu hora"


Por Maria Ruiz | 04 Noviembre 2021 17:55
COMPARTIR

A raíz del caso positivo por Covid-19 que arrojó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y la cuarentena que deben hacer los cinco presidenciables por ser contactos estrechos, Televisión Nacional de Chile (TVN), decidió suspender la emisión de su programa "Candidato, llegó tu hora".

Según consignó Publimetro, TVN ya le habría notificado a los comandos de cada candidato sobre dicha decisión y buscarán reagendarlo cuando las condiciones lo permitan. Por ahora, no se sabe qué programa reemplazará al espacio que iba a conducir Gonzalo Ramírez.

Cabe señalar que el conductor de Buenos Días a Todos, detalló en el matinal lo ocurrido. Lo hizo luego de que su compañera, María Luisa Godoy, dijera que "ya vamos a explicar por qué anoche nuestro compañero se quedó con los crespos hechos".

Luego, Ramírez explicó que ese día "estábamos con todo listo esperando al candidato. Pasamos el trapero por todo el pasillo, con el mejor terno, ensayando con todo el equipo, porque es un estudio bien complejo de poner en marcha, con 10 cámaras".

"Eran pasada las 8 y entra el señor Concha, nuestro jefe, y dice 'paren, paren. No viene. Giorgio Jackson se comunicó y dijo que Boric estaba con síntomas'", agregó al relato.

Lee también: Seremi de Salud confirmó 54 contactos estrechos tras contagio de Boric

Tras ello fue que Gabriel Boric suspendió su participación en el programa. De hecho, señaló en redes sociales que "desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado".

"Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR, mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles", dijo al respecto.

Gabriel Boric no era el único invitado, ya que el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, también figuraba para estar en el espacio. Sin embargo, al ser considerado como contacto estrecho, deberá hacer su cuarentena de 7 días y por ende, también se suspendió su participación.

ETIQUETAS: