Revelan las supuestas razones de la separación de Jordi Castell
Fotografía: Jordi Castell y Juan Pablo Montt | Instagram

Revelan las supuestas razones de la separación de Jordi Castell


Por Maria Ruiz | 04 Noviembre 2021 22:57
COMPARTIR

El quiebre amoroso entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt nuevamente salió a la palestra. Esta vez porque se revelaron las supuestas razones de la separación que remeció la vida del fotógrafo.

La situación se gestó en el programa "Me Late", donde Sergio Rojas habló sobre las supuestas razones tras el quiebre de Jordi Castell. Cabe recordar que él y Juan Pablo Montt firmaron el Acuerdo de Unión Civil en enero del año 2020.

De partida, Rojas señaló que "¿Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata".

"Él no entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma… ‘tengo que publicar algo’. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa", complementó.

Bajo ese contexto, indicó que "Montt nunca lo entendió entonces decía ‘pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi Castell".

Sin embargo, el periodista de inmediato clarificó que si bien a Juan Pablo "le gustaba la fama", no es que se haya casado por tal motivo.

Te puede interesar: Exesposo de Jordi Castell se desahogó tras su quiebre amoroso

Luego, se abrió paso para hablar de un episodio que habría ocurrido tras el quiebre. "Lo que yo supe es que Montt y toda su gente le echaron la culpa de esta ruptura a Jordi y después toda la gente cercana a Montt se dieron cuenta de que la culpa no era de Jordi sino que parece que era de Montt y terminaron pidiéndole disculpas a Jordi", contó.

Finalmente, Rojas precisó que hubo terceras personas involucradas. "Aparentemente a Montt no le cuadraban algunas cosas de Jordi, la forma de vida", sentenció.

ETIQUETAS: