Organización Weichan Auka Mapu publicó video mostrando poderío con armamentos
Fotografía:

Organización Weichan Auka Mapu publicó video mostrando poderío con armamentos


Por Redacción Sabes | 04 Noviembre 2021 10:26
COMPARTIR

La organización Weichan Auka Mapu, publicó un comunicado en redes sociales. En él dan cuenta del poder de fuego de su armamento. Además, reafirmaron “acciones de sabotaje” en la zona macro sur.

En un video aparecen encapuchados y armados miembros de la organización. En el registro se refieren a “la nueva fuerza policial y militar lacaya e instrumental a los intereses políticos, y al servicio de sus dueños capitalistas. Por tanto, es una guardia mejor entrenada, pero más que eso, perros guardianes de los ricos”.

Añadieron que un “compromiso revolucionario en las acciones de sabotaje y a los intereses capitalistas que destruyen y devastan la ñuke mapu”. También indicaron que “invitamos a analizar y asumir la realidad actual reconociendo lo positivo y negativo, que se da en el territorio, durante los procesos de lucha”.

Cabe indicar que el video lo publicaron tras los hechos que ocurrieron durante el miércoles en la tarde en la Provincia de Arauco. Respecto a esto último, el Ministerio del Interior informó sobre dos personas fallecidas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQOOjLyRxSw
ETIQUETAS: