Cerrar Publicidad (10s)

En la comuna de Los Ángeles se realizó un operativo a 12 casas y lo lideró la Brigada de Narcóticos de la PDI con apoyo de contingentes de Santiago y Concepción. Tras ello, se detuvo a más de 10 personas. Además se incautó drogas, armas y municiones.

Dicha información la confirmó el delegado presidencial de Biobío, Ignacio Fica, quien explicó que "fueron 130 efectivos que se hicieron parte de este operativo, con 50 vehículos policiales, incluidos dos carros blindados de reacción y un helicóptero".

"En donde se detuvo a más de 10 personas y encontrándose drogas, armas y municiones en los 12 domicilios intervenidos", complementó.

Te puede interesar: Preparan apertura del paso fronterizo Pichachén en el Biobío

Respecto a la labor hecha por la Policía de Investigaciones, Fica manifestó que "este es un gran golpe al narcotráfico. Y a estos individuos que sólo buscan alterar la tranquilidad de miles de personas de nuestra provincia de Biobío".

Según se precisó, en una de las casas que se allanó, se registró un incendio posterior al operativo. Se desconocen sus causas y Bomberos evitó que las llamas se propagaran a viviendas aledañas.

Cargando más noticias...