Mecánico asesinó a adulta mayor por reclamarle un trabajo mal hecho
Fotografía: Referencial | Pexels

Mecánico asesinó a adulta mayor por reclamarle un trabajo mal hecho


Por Belen Carrasco | 04 Noviembre 2021 13:01
COMPARTIR

Una adulta mayor murió tras ser atacada con un destornillador por un mecánico en medio de una discusión en Venezuela.

Según informa Nuevo Día, el crimen ocurrió el pasado 14 de octubre, sin embargo, salió recientemente a la luz tras las declaraciones del director de la policía científica de ese país, Douglas Rico.

La víctima identificada como Ana Cristhina González de 75 años, llegó hasta el lugar de trabajo del sujeto a reclamarle por un mal servicio. Esto porque días antes le instaló un aire acondicionado a su auto, pero no quedó bien puesto. Al día siguiente la encontraron muerta.

"A través de un análisis telefónico, los investigadores lograron determinar que la víctima acudió a un encuentro con Yeison Javier Acosta (29), quien laboraba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur, con la intención de hacerle un reclamo por un mal trabajo que éste le había realizado a su vehículo Honda Fit LX, placa AA714UN", escribió el director de la policía.

El sujeto confesó el crimen luego que las autoridades lo detuvieran e interrogaran. Según indica el portal Todos Ahora, tras el reclamo de la mujer, Acosta la llevó a un lugar apartado donde cometió el asesinato.

"Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente; sin embargo, la septuagenaria al notar que era un engaño, sostuvo una fuerte discusión", añadió el director.

El homicida "le propinó múltiples heridas con un destornillador. La hirió mortalmente y abandonó su cuerpo, para luego huir con el automóvil de la víctima hasta el sector El Winche, donde viven unos familiares".

Lee también: "La maté porque no me quería": La cruda confesión de hombre tras asesinar a su madre

Cabe señalar que fue la familia de la víctima quien reportó su desaparición tras sospechar que fue secuestrada. Sin embargo, su muerte se confirmó luego que la policía encontrara su cadáver.

ETIQUETAS: