El penquista Ben Brereton declaró su amor por Colo Colo
Fotografía: Twitter @Conmebol

El penquista Ben Brereton declaró su amor por Colo Colo


Por Sabes Deportes | 04 Noviembre 2021 21:08
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz declaró su amor por Colo Colo. El goleador del Blackburn Rovers vive un gran momento en el ascenso de Inglaterra. Hasta el momento, el artillero suma 12 goles en 16 partidos en la EFL Championship y pelea el cetro de máximo anotador de la competencia con el serbio Mitrovic del Fulham.

En una entrevista con TNT Sports, Brereton aprovechó de dejar en claro su simpatía por el cuadro popular al igual que su madre Andrea Díaz, quien nació en la Región del Biobío y una fuerte ligazón con la comuna de Penco.

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces, yo también apoyo a este equipo", esbozó en la entrevista. Pero eso no es todo, el "Big Ben" también aprovechó el diálogo con el canal chileno para realizar una solicitud especial para él y su familia.

"Mi mamá no entiende tanto de fútbol, pero sí está claro que el equipo al que apoya mi familia es Colo Colo. Necesito una camiseta de Colo Colo", solicitó el goleador de la Selección Chilena. Sobre la misma, el "Cacique" aprovechó la oportunidad y a través de sus redes sociales ofreció cumplir el deseo del "22" de Chile y el Rovers.

"Hola @benbreo! Tu camiseta y la de tu mamá ya van en camino a Juan Pinto Durán ¡Esperamos que te guste!", indicó la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter.

En la misma entrevista, además, Brereton ilusionó a todo el pueblo chileno con sus lecciones de español y su gran anhelo de cantar el Himno Nacional. "Es dura la barrera idiomática y tengo palabras claves para comunicarme en la cancha. Estoy en clases de español, tres veces por semana y lo estoy aprendiendo con mi novia. Tengo un profesor chileno que está en Inglaterra. Mientras tanto estoy aprendiendo el himno y lo cantaré cuando me lo aprenda de memoria. Sin duda, eso será un gran momento para mí", expresó.

https://twitter.com/ColoColo/status/1456358819081199622
ETIQUETAS: