"Conciertos en el cerro": La música se tomará los fines de semana en Parque Cerro Caracol
Fotografía:

"Conciertos en el cerro": La música se tomará los fines de semana en Parque Cerro Caracol


Por Maria Ruiz | 04 Noviembre 2021 19:27
COMPARTIR

La música se tomará los fines de semana en el Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción. El ciclo musical de "Conciertos en el cerro" se desarrollará en el anfiteatro Los Troncos a partir de este sábado 9 de noviembre con bandas penquistas. La invitación es gratuita para los amantes de la música y de estar al aire libre.

Dicha iniciativa la organiza la Hora del Gnomo, apoyada por Essbio y el Parque Metropolitano Cerro Caracol. Su programación es la siguiente: para este sábado 6 está la presentación de Los Transformers, el domingo 7 estará Cantáreman, el sábado 13 será el turno de Análoga y el domingo 14 se presentará Cecilia Gutiérrez.

Conforme lo señaló Mauricio Melo, músico y productor de la iniciativa, "la idea es que las familias y las personas puedan volver a disfrutar de los espacios públicos y qué mejor que con bandas locales y en un lugar tan bonito como es el Cerro Caracol".

Entre las recomendaciones que hay para los asistentes está que vistan una ropa cómoda para efectuar la caminata y que lleven agua para hidratarse. También deberán utilizar mascarilla en todo momento y mantener las medidas sanitarias pertinentes.

Te puede interesar: Inauguran el primer centro de compostaje comunitario del Biobío en Parque Cerro Caracol

Revisa la programación de los conciertos en el Parque Cerro Caracol:

ETIQUETAS: