"Que Dios se lo lleve": La pesada broma de Ossandón por salud del senador Navarro
Fotografía:

"Que Dios se lo lleve": La pesada broma de Ossandón por salud del senador Navarro


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2021 17:30
COMPARTIR

Una pesada broma fue la que hizo el senador Manuel José Ossandón en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión sobre el estado de salud de Alejandro Navarro, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana de Vitacura por una infección bacteriana.

La situación se gestó en el debate que hubo en el programa sobre la discusión del cuarto retiro del 10% de fondos AFP. Fue ahí cuando Ossandón habló sobre los legisladores que no están disponibles para sesionar, entre ellos: Alejandro Navarro.

"Guido Girardi está fuera, Letelier está fuera y Navarro hospitalizado… que tenemos una cadena de operación para que no sufra y Dios se lo lleve", comentó.

A lo que Monserrat Álvarez respondió, consultándole a Julio César Rodríguez: "¿Qué dijo?" y el conductor del matinal de CHV le señaló que "es una talla".

Te puede interesar: Con combos y patadas: Registran fuerte pelea entre usuario y guardia del Registro Civil

Tras ello, el senador Ossandón salió a dar explicaciones al respecto. "Hay un chiste que salió la otra vez cuando estuvo enfermo, porque es muy amigo mío", señaló de partida.

En ese contexto, explicó que "una señora decía que a las 10 de la noche tenemos una cadena de oración para rezar por el senador Navarro, que está sufriendo mucho, para que Dios se lo pueda llevar en tranquilidad".

Revisa la broma de Ossandón por salud de Navarro en el matinal de CHV:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1455893156898148352?s=20
ETIQUETAS: