"No les miento, estoy muy frustrado": Boric tras dar positivo al Covid-19
Fotografía:

"No les miento, estoy muy frustrado": Boric tras dar positivo al Covid-19


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2021 21:08
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizó sus primeras declaraciones tras dar positivo al Covid-19. Aseguró "estar muy frustrado", ya que está en el tramo final de la campaña.

En un video que se difundió, Boric señaló que "después de haber tenido síntomas, un poco de fiebre, me entregaron el resultado de un PCR que me hice a primera hora y desgraciadamente salió positivo".

"Así que estoy con el bicho, voy a cumplir de manera muy responsable todos los protocolos de la Seremi", prosiguió.

Bajo ese contexto, hizo un llamado a "todos con quien fuimos contacto estrecho, estamos haciendo una lista muy rigurosa de los últimos días, que sigan todas las medidas necesarias, todo lo que indica la autoridad sanitaria, Porque en estos momentos que nos puede tocar a cualquiera, tenemos que ser ultra responsables".

"No dejen de vacunarse y muchas gracias a los trabajadores y trabajadoras de la salud que lo han dado todo en estos meses complicados", recalcó.

Te puede interesar: ME-O y Provoste dan negativo a test PCR tras participar en foro con Boric

Gabriel Boric aseguró "estar muy frustrado" tras dar positivo al Covid-19

Luego, se abrió paso para señalar que "no les miento, estoy muy frustrado porque justo en este momento, en el tramo final de la campaña".

"Pero confío en que si hacemos lo correcto voy a poder estar en las calles de nuevo con ustedes una vez cumplidas las recomendaciones de la autoridad sanitaria", complementó.

Finalmente, detalló que "en la medida en que me sienta bien, voy a estar participando virtualmente de diferentes actividades".

"Un abrazo gigante a nuestros voluntarios y voluntarias que hoy día más que nunca la campaña física recae en ustedes y no me cabe ninguna duda que la convicción que tenemos por hacer de este un país más justo, más digno para todos y todas, los lleva a movilizarse con mucho cariño", cerró.

https://twitter.com/valegodoyb/status/1456023849389199368?t=L3Vp6bpYdTjodcwnAuBAsg&s=08
ETIQUETAS: