Netflix ya habilitó su aplicación de videojuegos
Fotografía:

Netflix ya habilitó su aplicación de videojuegos


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2021 14:53
COMPARTIR

Netflix ya habilitó su streaming de videojuegos aunque solo está disponible para los clientes que tengan dispositivos Android. De momento, solo hay cinco títulos disponibles y lo que se necesita es tener la membresía correspondiente para acceder a dicho catálogo.

Los juegos que estarán disponibles para los suscriptores de Netflix son: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast  y Teeter (Up).

Según precisó la compañía, el propósito es "construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos" y no se descarta que el catálogo aumente con más juegos del interés de los usuarios.

Sin embargo, hay una salvedad, ya que Netflix señaló que los juegos no están disponibles en perfiles para niños. De haber configurado un PIN para evitar el uso de perfiles adultos, ese será necesario para iniciar sesión y jugar.

Lee también: Las novedades que trajo el FIFA 22

¿Cómo acceder a los videojuegos de Netflix desde un dispositivo Android?

De estar en un teléfono Android, lo que se verá es una fila de juegos y una pestaña. En ella se podrá seleccionar cualquier juego para su posterior descarga.

De encontrarse con un tablet Android, también se verá dicha fila o se podrá descargar desde un menú desplegable por categorías. Una vez hecho, se puede comenzar a jugar.

https://twitter.com/netflixlat/status/1455610796822700035?s=21
ETIQUETAS: