Cerrar Publicidad (10s)

Una serie de accidentes de tránsito ocurrieron durante esta mañana en la Ruta 160, que dejaron una decena de personas con lesiones.

En la salida sur de la comuna de Lota, sector al acceso de Patagual, tres buses con trabajadores del Proyecto MAPA y tres vehículos menores protagonizaron una colisión múltiple. De acuerdo con los antecedentes de las unidades de emergencia, al menos dos vehículos menores quedaron atrapados entre los buses y las barreras New Jersey.

Según detallaron los informes de bomberos, al menos 25 personas resultaron lesionadas en este accidente, con una de ellas de carácter grave.

Lee también: Carabineros detalla que desconocidos rociaron con acelerante bus que terminó en llamas en medio de la Ruta 160

Mientras que un segundo accidente movilizó a las unidades de emergencia. Se trató del volcamiento de un camión con madera en la Ruta 160, sector Ramadillas, en sentido norte a sur. La carga del camión cruzó el eje de la calzada e impactó a un vehículo menor, dejando 3 personas lesionadas.

Otra de las emergencias en la misma Ruta 160, ocurrió en el sector Bypass. En el lugar ocurrió una colisión por alcance de un vehículo menor con un bus, dejando a una persona lesionada.

A todas las emergencias concurrieron voluntarios de Bomberos.

Cargando más noticias...