Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser baleada en plena vía pública
Fotografía: Contexto

Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser baleada en plena vía pública


Por Belen Carrasco | 03 Noviembre 2021 07:55
COMPARTIR

Una mujer se mantiene grave y en riesgo vital tras ser baleada por desconocidos en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, la joven de 24 años se encontraba afuera de su casa, cuando recibió tres impactos de bala directamente en el abdomen. Al parecer él o los sujetos le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Luego de recibir los impactos, el hermano de la víctima la trasladó hasta la Clínica Dávila, donde aun permanece en riesgo vital.

Sobre esto, entregó más detalles la capitana Lorena Pastén, de la Prefectura Norte Metropolitana.

"Tras una denuncia recibida por la 6a Comisaría de Recoleta, en la que una mujer fue víctima de una cantidad indeterminada de disparos en la vía pública, nos encontramos trabajando con nuestras unidades especializadas de OS9 y Labocar para determinar la dinámica de los hechos y poder ubicar lo más pronto posible al autor de los disparos", indicó.

Lee también: Joven se disfrazó de carabinero en Halloween y terminó detenido

Carabineros de Criminalística y el OS9 de Carabineros se encuentran realizando los peritajes correspondientes. No obstante, hasta el momento se desconoce al o los autores de este hecho que mantiene a la joven en riesgo vital.

https://twitter.com/Sabescl/status/1455695310320193538?s=20
ETIQUETAS: