"La maté porque no me quería": La cruda confesión de hombre tras asesinar a su madre
Fotografía: Contexto | Pixabay

"La maté porque no me quería": La cruda confesión de hombre tras asesinar a su madre


Por Maria Ruiz | 03 Noviembre 2021 19:10
COMPARTIR

Un macabro caso quedó al descubierto en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, en Argentina. Un hombre de 30 años asesinó a su madre y le confesó el crimen a su hermano, asegurando que lo hizo "porque no me quería".

A la víctima se le identificó como Doralisa Nahuelcheo, de 69 años y al presunto agresor como Matías Javier Anaquín, de 30 años. El hecho, según consignó Crónica, tuvo lugar cerca de las 22:30 horas del lunes, cuando la mujer fue atacada con un arma blanca por su propio hijo.

Tras ello, el sujeto acudió a la vivienda de su hermano y le confesó que la había matado porque "no lo quería". A raíz de esa confesión, el hermano del presunto autor fue hasta la casa donde se encontraba su madre. En el lugar se encontró con su cuerpo y dio aviso a la policía.

Acorde a la data que se entregó, la mujer presentaba una incisión en el cuello y esta habría sido provocada por un elemento cortante. Aquello le ocasionó una gran perdida de sangre y fue por esa razón que -presuntamente- murió.

Lee también: Sujeto inyectaba heroína a sus hijos para hacerlos dormir

Según precisan los antecedentes, el sospechoso vivía junto a Doralisa, en un recinto que compartían con los otros nueve hermanos.

En tanto, se detalló que el individuo no tenía denuncias en su contra ni antecedentes previos que se relacionen con violencia intrafamiliar.

Sin embargo, al hombre lo detuvo la policía de Trelew y se negó, en primera instancia, a declarar. Es más, la confesión hecha a su hermano no tendrá valor judicial. Aquello está sujeto a que lo repita ante los investigadores.

ETIQUETAS: