JC Rodríguez se quebró tras recordar la muerte de su hijo y su paso por TVN
Fotografía: CHV

JC Rodríguez se quebró tras recordar la muerte de su hijo y su paso por TVN


Por Redacción Sabes | 03 Noviembre 2021 15:28
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy en "Contigo en la Mañana" se vivió un especial momento luego de que los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez rememoraran su paso por TVN.

"Apuesto que tú a CHV, a la gente, al equipo humano, es a la que más quieres", fue parte de lo que expresó la comunicadora de inicio.

También te puede interesar: Hijo penquista de Julio César Rodríguez cuenta como es vivir con su papá

Tras esto Álvarez añadió: "Y al canal, como institución, al que más quieres es a TVN", lo que dio a que JC Rodríguez emitiera una sensible reflexión.

"Al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia", partió señalando.

Luego rememoró que, en aquel episodio, "ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN".

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego sumó: "Responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV".

"No puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja (…) Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz", cerró.

ETIQUETAS: