El adverso panorama para Deportes Concepción
Fotografía:

El adverso panorama para Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 03 Noviembre 2021 11:29
COMPARTIR

El adverso panorama para Deportes Concepción. El equipo lila está a la espera de la ratificación de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sin embargo, la situación no es para auspiciosa para el “León de Collao”. 

Según se enteró Sabes en Santiago y, además, junto a la información que también ratificó hace instantes Balón en Movimiento es que el fallo fue adverso totalmente para Deportes Concepción. La sala liderada por Exequiel Segall entregó el veredicto con un contundente 7-0 a favor de Colchagua, que demandó a los lilas por la mala inscripción de Marcelo Medel. 

Con ello, los de Nonguén sufrirán con la resta de tres puntos y esas unidades pasarán al equipo de Pablo Pacheco, que tuvo en Óscar Fuentes como abogado, quien presentó sólidas pruebas en contra de los penquistas. 

Pero eso no es todo. Concepción, además, sufriría la resta de tres puntos más ya que no alcanzaría a completar con el minutaje Sub 21. En total, el elenco de Óscar del Solar tiene 218 minutos que completar en los tres partidos. Sin embargo, si se le suman los 90’ que disputó el juvenil ante los de la “Herradura” serían 102 minutos por partido que debería jugar un elemento joven, por los que los números no dan y el panorama es aún más sombrío. 

Lee también: Huachipato se jugará la continuidad en la Primera División

Tras el reporteo de Sabes Deportes, el fallo está en redacción y aún no ha sido notificada la directiva del Club Social y de Deportes Concepción. A más tardar, el viernes tendría toda la documentación para iniciar la apelación en la Segunda Sala, aunque con un fallo tan contundente es poco probable conseguir algo. Lamentablemente, la Tercera División aparece en el horizonte penquista, a tres fechas del final del campeonato. 

ETIQUETAS: